
Irina Santos
Masaje Tántrico, Cura sexual, Masaje a parejas
“Escuchar para ver y sentir, escuchar con todo tu ser, sumergirte en la piel del otro, bien profundo y desde ahí, viajar juntos, subir, ser…”
Este pequeño texto lo escribí hace años, antes de formarme en masaje tántrico. Al encontrarlo y releerlo me sorprendió como parece
describir parte de lo que ocurre y se siente en un masaje.
Para mí el masaje tántrico es una danza, una danza profunda con la que habitamos cada rincón del cuerpo, y despertamos la energía vital para llevarla al corazón. El cuerpo es contenedor de emociones, placeres, secretos y sentires que no podemos describir con palabras… y es a través de él y nuestra energía inundándolo, que podemos conectar con la dicha, el amor, y la comprensión de la unidad que somos con el todo.
He navegado por muy diferentes mares, la fotografía, la educación, el arteterapia, y diversos viajes de vida…, siempre buscando ver aquello que no se ve, lo invisible, comprender lo incomprensible. Con el masaje tántrico he encontrado una vía para ver, sentir y percibir el misterio que habita en todos/as nosotros/as, y a la vez una vía para que mi sensibilidad y mi entrega esté al servicio del otro/a… ese otro que soy yo misma.
“El masaje tántrico es una sanación, es amar y honrar a otro ser humano, con tus manos, tu cuerpo y tu energía, ternura y pasión”. Verma Kalavati
CONTACTO:
Teléfono: +34 669267600
Email: mariairinasantosperez@gmail.com
